Ágora EFyD 18 (3) 2016


Integração/Inclusão por meio de relações de movimento
Integration/Inclusion by means of movement relations
Integración/Inclusión por medio de las relaciones de movimiento
Reiner HILDEBRANT-STRAMANN
Full Text PDF

Reconsiderando la exención en Educación Física para los deportistas de «alto nivel»
Revisiting Physical Education exemption for «high-level» athletes
Julio-César RODRÍGUEZ-DE-LA-CRUZ
Full Text PDF

‘Aprendizaje-servicio’ en los grados universitarios de Educación Física: ejercicio físico con personas mayores
‘Service-learning’ within Physical Education university degrees: Physical exercise for elderly people
Pedro Jesús RUIZ; Óscar CHIVA; Enrique RIVERA
Full Text PDF

Docentes de carne y hueso: enseñar con cuerpo
Flesh and blood teachers: Teaching with the body
Lucio MARTÍNEZ; Gustavo GONZÁLEZ
Full Text PDF

Regulando la coalianza en un juego motor de tríada
Regulating co-alliance in a triad motor game
Vicente NAVARRO; Miguel PIC
Full Text PDF

La Transformación de una docente y el aula a través de una experiencia centrada en la socialización
The transformation of a teacher and the classroom through an experience focused on socialization
Gonzalo MARTÍN-PÉREZ; José-Juan BARBA
Full Text PDF

Efectos de la música sobre el rendimiento físico-motor: una revisión sistemática de la literatura científica
Effects of music on physical-motor performance: A systematic review of scientific literature
Bryan MONTERO-HERRERA
Full Text PDF

 La espeleología en el centro escolar, una propuesta en el área de la Educación Física
Speleology in the school, a proposal in the area of Physical Education
Juan-Carlos ESCARAVAJAL; Antonio BAENA
Full Text PDF

Motivación en la práctica deportiva. Estudio de un equipo de hockey basado en la metodología de diseño
Motivation in sport. Study on a hockey team through a Design Based Research
Ana RICCETTI; Analía CHIECHER
Full Text PDF