Ágora EFyD 17 (2) 2015

 

Using a time-series analysis to evaluate a female youth-driven physical activity-based life skills program based on the Teaching Personal and Social Responsibility model
Utilizando un análisis de series de tiempo para evaluar un programa de actividad física de habilidades para la vida, basado en el modelo de Enseñanza de la Responsabilidad Personal y Social, dirigido a mujeres jóvenes
Corliss N. BEAN; Tanya FORNERIS
Full Text PDF

Visiones del cuerpo en China: Tai Chi Chuan y Qigong
Views of the body in China: Tai Chi Chuan and Qigong
Pedro-Jesús JIMÉNEZ-MARTÍN
Full Text PDF

 La pérdida de oportunidades del aprendizaje gimnástico: las voces del profesorado de Educación Física de Educación Secundaria
Missing opportunities for gymnastics learning: Voices of Secondary Education Physical Education teachers
María-Alejandra ÁVALOS-RAMOS; María-Ángeles MARTINEZ-RUIZ; Gladys MERMA-MOLINA
Full Text PDF

Diseño y validación de una rúbrica para valorar la competencia docente en la didáctica de juegos motores y expresión corporal en Educación Infantil
Design and validation of a rubric to assess teaching competency in didactics of games and corporal expression in the Infant School
Carlos CAPELLA-PERIS; Jesús GIL-GÓMEZ; Óscar CHIVA-BARTOLL; Manuel MARTÍ-PUIG
Full Text PDF

La importancia de las experiencias positivas y placenteras en la promoción de la actividad física orientada hacia la salud
The importance of pleasant and positive experiences in promoting health-oriented physical activity
Ángela VAQUERO-BARBA; Beatriz GARAY-IBÁÑEZ-de-ELEJALDE; Javier RUIZ-de-ARCAUTE-GRACIANO
Full Text PDF

Antecedentes históricos del arte de nadar en España (siglo XVI-1807)
Historical precedents of the art of swimming in Spain (sixteenth century-1807)
Xavier TORREBADELLA-FLIX
Full Text PDF