Ágora EFyD 17 (1) 2015

Prólogo. Teoría y práctica de los enfoques tácticos en la enseñanza del deporte en el ámbito escolar (II)
Foreword. Theory and practice of game based approaches in school context (II)
David GUTIÉRREZ-DÍAZ-DEL-CAMPO; Luis-Miguel GARCÍA-LÓPEZ
Rethinking Teaching Games for Understanding
Revisando el modelo «Teaching Games for Understanding»
Len ALMOND
Applying the expertise from Play Practice and complexity perspectives to transform coaching and teaching practice
Aplicación del conocimiento experto del «Play Practice» y las perspectivas complejas para transformar la Educación Física y el entrenamiento deportivo
Wendy PILTZ
Modelos para una enseñanza comprensiva del deporte. Espacios comunes para el encuentro (y algún desencuentro)
Approaches for comprehensive teaching of sports. Common spaces for agreement (and some disagreement)
Víctor LÓPEZ-ROS; Fco. Javier CASTEJÓN-OLIVA; Daniel BOUTHIER; Bernat LLOBET-MARTÍ
Game-centered approaches in a PETE program
Enfoques centrados en el juego en un programa de formación de docentes de Educación Física
Jennifer L. WALTON-FISETTE; Stephen A. MITCHELL
TGfU and its governance: from conception to special interest group
TGfU y su gobernanza: desde su concepción hasta el grupo de interés especial
Joy BUTLER; Alan OVENS