Ágora EFyD 16 (2) 2014

 

¡Protestar es cardio! La no ideología ideológica en el campo de las prácticas físico-deportivas
Protesting is cardio! The non-ideological ideology of the field of physical-sport practices
Ana REY-CAO
Full Text PDF

Análisis comparativo de diferentes modelos de enseñanza para la iniciación al atletismo
Comparative analysis of different teaching models for athletics initiation
Alberto GÓMEZ-MÁRMOL; Antonio CALDERÓN-LUQUÍN; Alfonso VALERO-VALENZUELA
Full Text PDF

El miedo al contacto en el voleibol. Percepciones del alumnado de Educación Física
The fear of contact in volleyball. Perceptions of Physical Education students
Inma CANALES-LACRUZ; Iris PINA-BLANCO
Full Text PDF

Presencia de temas relacionados con la Educación Física y el deporte en la literatura infantil de Brasil y España: un análisis comparativo
Presence of subjects related to Physical Education and Sport within children’s literature in Brazil and in Spain: a comparative analysis
Rafael GUIMARÃES-BOTELHO
Full Text PDF

Cuerpo y sujeto. La Educación Física como herramienta para el trabajo de la Epimeleia Heauton y las tecnologías del yo
Body and Subject. The physical education for the epimeleia heauton and technology of self
Julián-Fernando GUTIÉRREZ-SABOGAL
Full Text PDF

Autoestima e autoimagem dos adolescentes praticantes e não praticantes de handebol
Self-esteem and self-image of adolescents practitioners and non practitioners of handball
La autoestima y la autoimagen de adolescentes en relación con la práctica o no práctica de balonmano
Janaina-Raquel GOLL; Silvia-Leticia RACHADEL-DA-COSTA; Marco-Aurélio DA-CRUZ-SOUZA
Full Text PDF