Ágora EFyD 15 (2) 2013

La lucha de un docente novel de Educación Física por el reconocimiento de su profesión narrada desde una perspectiva autobiográfica
Autobiographical narrative of a novice Physical Education teacher’s struggle for full recognition of his profession
Gustavo GONZÁLEZ-CALVO
¿Está ‘Bolonia’ en Cataluña? Configuración y desarrollo del nuevo plan de estudios en CAFyD en el INEFC: un estudio de caso
Is ‘Bologna’ in Cataluña? Configuration and development of the new curriculum in the Physical Activity and Sport degree at the INEFC: a case study
Ana MÁRCIA-SILVA; Susanna SOLER-PRAT; Antoni COSTES-RODRÍGUEZ; Pere LAVEGA-BURGUÉS
Evolución de las actividades en el medio natural en Educación Física a partir de 1990
Development of the outdoor activities in Physical Education since 1990
Carlos PEÑARRUBIA-LOZANO; Roberto GUILLEN-CORREAS; Susana LAPETRA-COSTA
Percepciones de profesores, alumnos y egresados sobre los sistemas de evaluación en estudios universitarios de formación del profesorado de Educación Física
Teacher trainers’, trainees’ an alumni’s perceptions of assessment systems in Physical Education teacher training degrees
Carlos GUTIÉRREZ-GARCÍA; Ángel Pérez-Pueyo; Mikel PÉREZ-GUTIÉRREZ
HEVATM: un modelo de análisis de las empresas de turismo de aventura
HEVATM: a model for the analysis of adventure tourism enterprises
Lázaro MEDIAVILLA-SALDAÑA