脕gora EFyD 15 (2) 2013


La lucha de un docente novel de Educaci贸n F铆sica por el reconocimiento de su profesi贸n narrada desde una perspectiva autobiogr谩fica
Autobiographical narrative of a novice Physical Education teacher鈥檚 struggle for full recognition of his profession聽
Gustavo GONZ脕LEZ-CALVO
Full Text PDF

驴Est谩 ‘Bolonia’ en Catalu帽a? Configuraci贸n y desarrollo del nuevo plan de estudios en CAFyD en el INEFC: un estudio de caso
Is 鈥楤ologna鈥 in Catalu帽a? Configuration and development of the new curriculum in the Physical Activity and Sport degree at the INEFC: a case study
Ana M脕RCIA-SILVA; Susanna SOLER-PRAT; Antoni COSTES-RODR脥GUEZ; Pere LAVEGA-BURGU脡S
Full Text PDF

Evoluci贸n de las actividades en el medio natural en Educaci贸n F铆sica a partir de 1990
Development of the outdoor activities in Physical Education since 1990
Carlos PE脩ARRUBIA-LOZANO; Roberto GUILLEN-CORREAS; Susana LAPETRA-COSTA
Full Text PDF

Percepciones de profesores, alumnos y egresados sobre los sistemas de evaluaci贸n en estudios universitarios de formaci贸n del profesorado de Educaci贸n F铆sica
Teacher trainers鈥, trainees鈥 an alumni鈥檚 perceptions of assessment systems in Physical Education teacher training degrees
Carlos GUTI脡RREZ-GARC脥A; 脕ngel P茅rez-Pueyo; Mikel P脡REZ-GUTI脡RREZ
Full Text PDF

HEVATM: un modelo de an谩lisis de las empresas de turismo de aventura聽
HEVATM: a model for the analysis of adventure tourism enterprises
L谩zaro MEDIAVILLA-SALDA脩A
Full Text PDF