Ágora EFyD 14 (2) 2012

Foreword. Implementations of TPSR-based programs through physical activity – different contexts
Prólogo. Aplicaciones de programas de actividad física basados en el TPSR – diferentes contextos
Tom MARTINEK
Application of Hellison’s responsibility model in South Korea: a multiple case study of ‘at-risk’ middle school students in Physical Education
Aplicación del modelo de enseñanza de la responsabilidad de Hellison en Corea del Sur: un estudio de casos múltiple con alumnos “en riesgo” en las clases de EF de enseñanza media
Jinhong JUNG; Paul M. WRIGHT
Using responsibility-based strategies to empower in-service Physical Education and health teachers to learn and implement TPSR
Usando estrategias basadas en la responsabilidad para capacitar a los profesores de Educación Física y de la salud a aprender e implementar el “TPSR”
Sylvie BEAUDOIN
Applying the teaching personal and social responsibility model (TPSR) in Spanish schools context: lesson learned
Aplicando el modelo de enseñanza para la responsabilidad personal y social (TPSR) al contexto escolar español: lecciones aprendidas
Amparo ESCARTÍ; Carmina PASCUAL; Melchor GUTIÉRREZ; Diana MARÍN; María MARTÍNEZ; Salvador TARÍN
A national survey of New Zealand secondary schools Physical Education programs implementation of the teaching personal and social responsibility (TPSR) model
Estudio nacional de la implementación del modelo de enseñanza de la responsabilidad personal y social (TPSR) en los programas de EF de las escuelas secundarias de Nueva Zelanda
Barrie GORDON; Liz THEVENARD; Flaviu HODIS
Impact of the Kinesiology Career Club: a TPSR-base possible futures program for youth in underserved communities
Impacto del Club Profesional de Kinesiología: un programa sobre futuros posibles para jóvenes de comunidades desfavorecidas basado en el modelo TPSR
David S. WALSH; Maria J. VERI; Donnell SCOBIE
Forecasting the storm: students perspectives throughout a teaching personal and social responsibility (TPSR)-based positive youth development program
Pronosticando la tormenta: perspectivas de los estudiantes a través de un programa de desarrollo positivo de los jóvenes basado en el modelo de Enseñanza de la Responsabilidad Personal y Social (TPSR)
Stefan WARD; Melissa PARKER; Heidi HENSCHEL-PELLETT; Mark PEREZ
Exploring the individualized experiences of participants in a responsibility-based youth development program
Explorando las experiencias individualizadas de los participantes en un programa de desarrollo juvenil basado en la responsabilidad.
Paul M. WRIGHT; Ben DYSON; Tennille MOTEN
Developing responsibility using physical activity: a case study of ‘Team Support’
Desarrollando la responsabilidad a través de la actividad física: estudio de caso del programa ‘Apoyo de Equipo’
Laura A. HAYDEN; Amy BALTZELL; Katie KILTY; John McCARTHY